Frida Alvarado

Nuevamente integrantes del colectivo Frena protestaron en el puerto de Acapulco para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tan sólo 10 personas, en su mayoría adultos mayores, realizaron un mitin en el parque de la Reina donde colocaron banderas de México y pancartas para exigir que el mandatario federal deje el cargo, por considerar que las políticas públicas de su administración no han sido las mejores para los distintos sectores de la población.

Al hacer uso de la voz, Alejandro Parra dijo que su principal demanda es defender la libertad de expresión, exigir más empleos “no limosnas”, seguridad y expulsar al presidente y a su grupo por traición a la patria.

En contraparte, tres ciudadanos de un  grupo de apoyo a la Cuarta Transformación protestaron a unos metros de donde se encontraban el mitin de Frena para expresar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir no denostar su imagen, por considerar como mentiras lo que se dice en contra del presidente de la República.

COMPARTIR