Agencias 

Ayer, la tienda Mega Soriana de Chilpancingo reabrió sus puertas, luego de que el viernes fue clausurada por el Ayuntamiento, tras la estampida de clientes que acudieron a comprar productos.

 

El pasado viernes circuló un video en redes sociales donde se observa cómo decenas de personas entraron a la tienda entre empujones y peleas por los carritos.

 

Incluso varios clientes pasaron encima de otras personas que cayeron al suelo, por la bulla que se registró en la entrada. Después de 14 horas de la estampida, autoridades del Ayuntamiento y efectivos de seguridad clausuraron la tienda por no participar en el cuidado de salud comunitario.

Este lunes, el supermercado reabrió sus puertas a las 2 de la tarde, tras pagar una multa de 160 mil pesos, según informó el Ayuntamiento. En los accesos de ingreso de Mega Soriana nuevamente se observaron filas de personas y a lo lejos se encontraban policías estatales.

Afuera también hay trabajadores de la tienda, quienes informan sobre la manera en que se debe ingresar y de los productos en promoción.

COMPARTIR