Integrante del staff de TV Azteca llamó «déspota y falsa» a Bárbara de Regil

Ciudad de México.- Bárbara de Regil continúa siendo el centro de la polémica, esta vez por la declaración de una presunta integrante del staff de producción en TV Azteca, quien asegura que la actriz era «desagradable y déspota» con el equipo de la televisora.

Luego de protagonizar titulares por sus rutinas de ejercicio en casa durante la cuarentena, lo que causó una infinidad de burlas y memes, ahora surge esta declaración, misma que fue en respuesta al segmento del programa De Primera Mano en el cual defienderon a la influencer tras discutir las críticas que se le han hecho por sus videos y declaraciones.

La fuente, quien aseguró trabajar en el staff del programa de la televisora del Ajusco llamado Sí se puede -en el que Bárbara estuvo junto a Lambda García y Luz Vega- declaró:

Está mujer es más falsa que su nariz. Es la persona más desagradable que he conocido; déspota, grosera, payasa, altanera, descortés… en pocas palabras una basura de ser humano. Aquí si muy positiva y amigable cuando en realidad es de lo peor, habla mal de la gente tras sus espaldas».

Además, la misma fuente reveló una mala experiencia en el set de grabación:

Ella era un dolor de hígado… recuerdo una vez que mandó quitar una fila de público porque iría su esposo, su hija y su mamá a verla y no quería que ni las rosaran. Mandó a quitar como a 10 personas para tres lugares que necesitaba y todo lo que le regalaba el público, cartas, ropa peluches y dulces iban a la basura».

Usuarios respondieron al comentario al asegurar que su mala actitud es evidente. Un internauta recordó su entrevista con Adela Micha en La Saga:

Nada más vean lo grosera que se vio en la entrevista con Adela Micha en ‘La Saga’. Al final ni se despidió, solo se levantó y se fue hasta Adela dijo: «¿Qué? ¿se enojo o qué?».