Por Eduardo Flores Salado

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade son de las conductoras más conocidas, el pasado fin de semana  estuvieron en Acapulco, en donde realizaron un programa especial para el canal Unicable.

Las bellas conductoras conocidas por ser abiertamente lesbianas entrevistaron en su casa al actor Andrés García, durante su visita disfrutaron de anécdotas, pero también de la belleza del lugar.

Una de las imágenes que se compartieron en redes sociales se hizo viral,  es una fotografía en donde Monserrat Oliver se tomó una foto de perfil en palmera del Paseo del Pescador, colocando a lado una de la misma postura de Juan Gabriel.

Las conductoras se hospedaron en un hotel de la zona Diamante, además no dudaron en compartir algunas fotografías en donde se mostraron sin maquillaje pero luciendo muy bellas.

“¡Gracias Acapulco! Qué bien la pasaron este fin de semana Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en el bellísimo puerto mexicano, no dejen de visitarlo; próximamente por Unicable “, fue el texto con el que acompañaron las fotografías.