Por Eduardo Flores Salado
Este fin de semana el puerto de Acapulco fue el escenario principal para que las conductoras, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont armaran la fiesta, que duro todo este fin de semana.
En la fiesta Galilea Montijo e Inés Gómez Mont lucieron sus cuerpazos subiendo fotografías en sus cuentas de Instagram, todo esto como parte de un viaje “vuelve a la vida” a Acapulco junto a otras personalidades como la actriz Yhadira Carrillo.
El viaje y la fiesta fue organizada por Inés Gómez Monto, quien también a grande amigas comoViviana Martínez, Arlett Kalach, Ninfa Salinas y Greta Rojas acudieron al llamado en el que asistieron solo chicas, los esposos y los hijos quedaron en casa.
“Haciendo cuentas hace 11 años no tenían un viaje de amigas así, de verdad les quiero compartir lo feliz que me siento”, escribió Gomez Mont, en una de las fotografías que Inés publicó se le puede ver detrás de Galilea. Otra de las imágenes presentó en traje de baño a todas las participantes en el viaje.
Todas lucieron un traje de baño negro con su respectivo nombre en letras doradas. Galilea asombró con su silueta en traje de baño, debido a que Inés y Galilea tienen una relación muy cercana al punto de convertirse en comadres, pues Galilea es madrina de bautizo de María, la hija de Inés.