Por Eduardo Flores Salado

Luego de un 2019 lleno de presentaciones y de varios sencillos de hip-hop el rapero acapulqueño “Bacs” prepara para este 2020 dos discos y una gira por varios estados del país.

En entrevista con Enfoque Informativo, Brian Alexis  contó uno con la banda de “Cinema Dorado” el cuál es un álbum de Rap, pero con sonidos creados desde cero directamente por la banda, en dicho álbum encontrarán sonidos de Jazz, Rock, Soul, Funk & Reggae. Este material saldrá de forma digital y física aproximadamente a mediados del 2020.

Por otra parte, señaló que trabajando mi segundo álbum de Rap, en el cual ya están grabados algunos temas, dicho disco tendrá colaboraciones con artistas muy importantes del panorama nacional, las producciones de las instrumentales están a cargo de un servidor, con apoyo musical de “Mike Gática”.

“Este álbum saldrá de forma física y digital a finales de año, y se tiene contemplado dar nuevamente una gira por algunas ciudades de México cómo: Estado de México, Ciudad de México, Cancún, Toluca, Guadalajara, Querétaro, Acapulco, Puebla y Guanajuato; cabe destacar que en toda la gira llevaremos “Merchandising” oficial para el público”, dijo.

Por último señaló que en el mes de marzo aproximadamente tenemos contemplado llevar a cabo la cuarta edición de “Puerto Hip Hop” en Acapulco, el evento musical más importante de Rap en el estado de Guerrero.

Adelantó que se tendrá como invitado a un artista muy destacado en la escena del Hip Hop en México, pronto anunciaremos más detalles acerca de ello.