Por Eduardo Flores Salado


El cantante Gerardo Ortiz confirmó en su cuenta de Facebook presentaciones en el estado Guerrero, en donde ofrecerá cuatro conciertos en este mes de enero como parte de su inicio del 2019.
Fue el pasado ocho de enero que el cantante de “narco corridos”, publicó una imagen con la siguiente leyenda “Regresamos con nuestro público a hacer lo que nos gusta fechas 100% confirmadas”.
Las fechas en Guerrero inician el sábado 12 de enero en el estacionamiento del Hotel Calinda, misma que en las últimas fechas ha sido muy criticada, incluso el gobierno municipal anunció fue suspendida debido a que el lugar no tiene las medidas de seguridad requeridas por Protección Civil.
Para el 13 de enero Gerardo Ortiz se presentará en Chilpancingo, mientras que para el 19 de enero se presentará en Arcelia de la región de Tierra Caliente, cerrando el 22 de enero en Iguala de la Independencia.
Fue hace unos días que el director de Reglamento y Espectáculos del Ayuntamiento, Isaías Arellanodetalló que hasta la tarde de este miércoles no habían presentado el informe de protección civil, por lo que debido a eso no podían autorizar el concierto del cantante que ha enfrentado criticas por las letras de sus canciones.