Por Eduardo Flores Salado

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre se realizará en Taxco de Alarcón la 82 Feria de la Plata y los artistas Susana Zavaleta y Samo encabezan el elenco artístico que se ofrecerán espectáculos en el pueblo platero.

La inauguración será con el concierto de Samo el sábado 23 de noviembre, para el domingo 24 de noviembre se presenta a Nueva Historia Cadetes de Linares  y Alan Saldaña  “Comediante” el lunes 25.

También habrá un homenaje a José José con Marysol Sosa el martes 26 de Noviembre, mientras que Fede Figueroa se presenta el miércoles y el talento Taxqueño se presenta el 28 de noviembre y la Noche de DJ´S con Chaser  el 29  y SuSusana Zabaleta y la OFA dan el concierto de clausura.

Durante la presentación de la programación de la 82 Feria Nacional de la Plata se realizó la develación del Billete de Lotería conmemorativo de la presente edición que se realizará en Taxco del 23 de noviembre al primero de diciembre.

El concierto más esperado es el de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en las Grutas de Cacahuamilpa que será el 1 de diciembre.