Por Eduardo Flores Salado
La primera temporada del festival Rock al Mar 2019 llega esté próximo sábado y será el zócalo porteño el escenario principal para que nuevas bandas de rock den a conocer sus estilos.
En entrevista con el coordinador del festival, Enrique Moreno Martínez, señaló que serán poco más de 20 bandas y solistas los que participen en esta edición, en donde aseguró la apertura es para todos los que quieran.
Detalló que en total serán siete presentaciones empezando este sábado y terminando el 25 de mayo, en cada sábado se presentarán de tres bandas y al menos dos solistas con un horario de las seis de la tarde.
“también dando espacio a las bandas actuales, las primeras bandas que se presentarán son Tepache Sol, Lucas y Ruta 99, entre otros invitados, que darán lo mejor en su presentación”, expresó el promotor cultural.
Enrique Moreno Martínez mejor conocido como “Pajarito”, comentó que el rock acapulqueño tiene muy buen nivel, por eso de hace más de 30 años apoyo este movimiento que ha dado buenos logros a Guerrero.