Por Eduardo Flores Salado
Este fin de semana se celebró en Acapulco el concierto por la Paz por parte del coro monumental de la iglesia La Luz del Mundo, se unieron mil voces provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y California, quienes entonaron melodías espirituales.
El ministro de comunicación Social de la Iglesia, Eleazar Gutiérrez dijo que el Concierto Por La Paz”, su mensaje es de expresar los valores de la fe de sus miembros, “en un mundo donde de pronto la violencia, la inseguridad tratan de ganar terreno cada día y llegan a tocarnos incluso la puerta de la casa.
Destacó que la presencia de cientos de turistas que participaron de este concierto, quienes manifestaron su satisfacción por haber tomado sus vacaciones en esta ciudad y haber participado de un evento que promueva los valores que son tan indispensables para la paz social.
“Hemos llamado al concierto en el hueco de la mano de Dios, por qué nosotros comprobamos día a día que por mucho que sea la violencia, la inseguridad, la pobreza o el miedo, nada es más fuerte que la misericordia y la bondad de Dios, que nos abarca con ternura cada uno de nosotros, aunque no veamos la gracia de Dios de manera física, la verdad es que vemos la vida que Dios nos concede”, expresó.
De acuerdo a los organizadores acudieron cerca de 15 mil personas, quienes pudieron escuchar un mensaje de paz en estos tiempos en donde la violencia y la inseguridad son las constante.
Dicho concierto, se celebró en el marco del 50 aniversario de nacimiento del Apóstol Naasón Joaquín, quien desde hace más de 35 años se ha destacado por ser un hombre solidario, que busca el bienestar y progreso de la sociedad.