Por Eduardo Flores Salado

Para fortalecer a la comunidad cultural por el COVID-19, así como a las iniciativas orientadas a la mejora de la convivencia armónica en confinamiento, el sentido de pertenencia comunitario, el reconocimiento y respeto a la diversidad cultural y la cultura de paz en las siete regiones y zona sierra del Estado de Guerrero para participar del apoyo PazAporte.

Se convoca a Artistas profesionales, portadores del patrimonio cultural inmaterial del Estado de Guerrero apresentar iniciativas culturales y artísticas orientadas a la convivencia armónica, la promoción de la cultura de paz y el bien común a partir de la difusión y enseñanza de técnicas artísticas y/o culturales de las comunidades.

Se recibirán las iniciativas a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 25 de julio a las 15:00 horas, a través de la dirección electrónica contacto.secultura@guerrero.gob.mx.

 Los resultados se darán a conocer el día 03 de agosto en el portal oficial y redes sociales de la Secretaria de Cultura del estado de Guerrero.

Te dejamos la convocatoria en el Facebook de la Secretaría de Cultura del estado para participar en la misma para recibir los apoyos.