Por Eduardo Flores Salado

La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) para su cuarto concierto de la primera emporada 2019 “Del Sol” , en donde tendrá a solistas invitados, también el maestro Eduardo Álvarez Ortega ofrecerá una plática didáctica.
Este concierto será este viernes ocho de febrero en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, lugar sede la orquesta, quien también ya prepara el repertorio que dará en el Festival Internacional Cervantino 2019.
De acuerdo a información del director de la orquesta, Eduardo Álvarez, para este cuarto concierto se tiene como invitados a los solistas: Mtros. Dmitry Khagba, René Zepeda, Xóchitl Tejada y Sandro Chaparro, Violistas
Agregó que la plática será a las 19:30 horas, para después dar paso al concierto, en donde los violistas formarán parte importante de este concierto en el mes del amor y la amistad, dijo Álvarez Ortega.
La entrada es con boleto para mayores de 8 años y los boletos los pueden adquirir en las oficinas de la Orquesta o descargar la imagen de la página oficial de la Orquesta o en sus redes sociales e imprimir o presentar la imagen en su dispositivo móvil.