Por Eduardo Flores Salado
La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) ofreció su concierto especial número 19 que realiza dentro del estado de Guerrero conel concluyó su agenda de presentaciones fuera de su sede oficial, el Teatro Juan Ruiz de Alarcón.
La OFA también finalizará su primera etapa de la Temporada del Sol con un concierto de Gala el próximo viernes 12 de julio donde tendrá como invitado especial al reconocido violinista Adrián Justus.
Los temas que fueron interpretados por la Orquesta y cantados por el público fueron: «Pinocho», «Spiderman», «Moana», «Frozen», «Aladdín», «Coco», «El Rey León», «The Avengers» y «La Bella y la Bestia», este último, en una intervención especial de la joven Soprano, Karla Aurora Fonseca.
Fueron habitantes de las colonias Llano Largo, Coloso, Colosio, Renacimiento, Zapata y otras zonas aledañas del área suburbana de Acapulco lo que disfrutaron de un «Concierto Especial de Película».
La Orquesta Infantil de Renacimiento, sorprendió a los paseantes de la plaza, con la presentación de un «Flashmob» que fue dirigido por el Maestro Olimpo Pineda, trompetista principal de la OFA.