Por Eduardo Flores Salado
La tarde de este pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica del artista plástico acapulqueño Daniel Arcos, en las instalaciones del centro cultural “El Fortín Álvarez”
El artista plástico expresó “Mi exposición es Surrealista diversa, sensual, mística, figurativa, que invita a la reflexión y a los valores” al tiempo que invitó a promover la muestra que permanecerá abierta durante dos meses.
Invitados especiales y amigos del artista se dieron cita en el Fortín Álvarez, de la Colonia La Mira de Acapulco, lugar en donde se expusieron 23 pinturas al óleo, acrílico sobre tela y un grabado en aguafuerte.
“Continuidad” se inauguró en Centro Cultural del Fortín Álvarez ubicado en el Cerro de la Mira, una joya arquitectónica del Siglo XVII.
El corte del listón inaugural corrió a cargo de Héctor Mújica Pintos, Director de Promoción y Difusión en representación del Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón así como por numerosos artistas y promotores culturales guerrerenses.