La alcaldesa en toma de protesta de la Comisión Consultiva del Puerto de Acapulco

Eduardo Flores

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió a la instalación y toma de protesta de la Comisión Consultiva del Puerto de Acapulco, donde compartió de manera directa la visión de su administración para el desarrollo de la ciudad en materia turística, infraestructura y servicios.

 

En las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, la alcaldesa destacó que en coordinación con el sector privado y organismos de la sociedad civil, se busca un Acapulco próspero, en constante mejoramiento y modernización.

 

“Queremos tener un Acapulco siempre competitivo en el plano internacional, ampliar nuestra oferta turística, diversificar nuestros atractivos, ofrecer una atención de primera, garantizar seguridad a nuestros visitantes y asegurarles una estancia de lo más confortable y placentera posible. Queremos tener playas cada vez más limpias, vialidades que faciliten el traslado y la conectividad de quienes nos visitan, ampliar los polos de desarrollo, hacerlos más atractivos y atraer cada vez más y mejores inversiones a nuestro puerto”, dijo en su intervención la primera autoridad porteña.

 

De igual forma, llamó a los nuevos integrantes a trabajar de la mano para ofrecer más espacios de calidad a los visitantes y garantías que coloquen a Acapulco como un destino competitivo a nivel internacional.

 

“Quienes integramos esta comisión tenemos que contribuir al cumplimiento de la legislación en esta materia en lo referente al uso, aprovechamiento y explotación de los bienes portuarios del dominio público que tiene Acapulco para garantizar una mejor promoción, operación y desarrollo; debemos colaborar a tener una infraestructura y servicios portuarios que sean parte de una mejor imagen de Acapulco, que contribuyan a la preservación de la actividad turística y favorezcan el cuidado del medio ambiente”, agregó.

 

A esta toma de protesta asistieron el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos; el asesor de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural en el estado, Humberto Salgado; el presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma; el director de la Administración Portuaria, Álex Casarrubias García, entre otros funcionarios municipales, estatales y federales.

COMPARTIR