Guillermo Hernández Acosta

 

Atoyac a 23 de marzo del 2018.- Un grupo de padres de familia y maestros de la escuela primaria “Ignacio Ramírez” ubicada en la colonia Las Palmeras de este municipio se manifestaron afuera de la presidencia municipal para exigirle al alcalde Dámaso Pérez Organes que cumpla su palabra y concluya el techado de la cancha del plantel educativo.

 

El antecedente que derivó en la protesta fue que las autoridades locales se comprometieron a concluir los trabajos del techado de la cancha de la escuela, sin embargo nunca cumplieron y el techado sigue en las mismas condiciones.

 

En ausencia del edil atoyaquense, fue el secretario de gobierno del ayuntamiento, Abel Gómez Ozuna quien dialogó con los inconformes comprometiéndose a llevar las láminas para que se termine la parte del techado de la cancha de la escuela.

 

Los molestos padres de familia advirtieron que si para el día martes no tienen una respuesta con el techado de la cancha de la escuela  amenazaron con “boicotear” la Feria del Café.

 

Refirieron que hace dos meses se empezaron con los trabajos del techado de la cancha de la escuela sin embargo quedó inconclusa “solo nos dan fecha de que iban a ir a concluirla pero nunca fueron solo nos engañaron y ya estábamos cansados de tantas vueltas por eso tuvimos que realizar esta protesta”.

 

Las madres de familia reiteraron que se mantendrán atentos y a la espera y de no obtener respuestas favorables estarían protestando en el inicio de la feria del café.

COMPARTIR