Guillermo Hernández Acosta

 

Tecpan a 23 de marzo del 2018.- Atoyac.- Sujetos desconocidos ingresaron a la ciudad de los servicios y robaron una bomba de 2 pulgadas de 5 caballos de fuerza que era utilizada para el abastecimiento de agua en los sanitarios y otras áreas de esta sede del gobierno de Atoyac.

 

Tomás Serafín Nogueda encargado del bombeo, relató que al llegar por la mañana a trabajar encontró que habían quebrado el candado y la puerta estaba abierta, por lo que de inmediato se percató que se habían metido a robar. 

 

Dijo que a pesar que ha pedido a la policía municipal que vigile la pequeña bodega donde guarda estos equipos, los robos se han incrementado y en lo que va de esta administración son ya cuatro bombas que se han robado, las cuales cuestan entre 5 y 6 mil pesos.

 

Refirió que una de estas era de su propiedad y con esfuerzo la había comprado, pero hoy ya no tiene su herramienta de trabajo para hacer sus labores y mantener limpios los baños. 

 

Indicó que hasta el momento ninguna de estas bombas ha sido recuperada y va pedir a  la Tesorería que le den otro candado para proteger lo poco que le queda de valor en la bodega.

 

COMPARTIR