Juan José Romero

El secretario de Desarrollo Territorial y  Urbano del gobierno del estado, Rafael Navarrete Quezada, anunció el cierre próximamente del crucero de la colonia Tatagildo al norte de Chilpancingo.

El funcionario estatal recordó que en este punto se han suscitado un sinnúmero de accidentes con pérdidas de vidas por la peligrosidad que representa, y recordó que el lunes se registró un accidente vial con saldo de dos personas heridas.

 

Refirió que en breve se dará el corte inaugural del distribuidor vial en el punto conocido como crucero a Chichihualco, del cual se tiene un avance importante para ponerlo en marcha

 

Y aunque ya es utilizado por los cientos de automovilistas que pasan por el lugar hacía el puerto de Acapulco o la Ciudad de México, aun trabajan en los detalles y para que tránsito del municipio se haga cargo del mantenimiento y manejo de los semáforos que se instalaron en esa zona.

 

“La idea es que todo mundo utilice la parte de abajo del puente de Chichihualco como debe de ser, los semáforos el martes comenzaron a funcionar en la mañana bien, estamos en entrega a tránsito municipal para el tela de la sincronización de los semáforos, pero ya está”, indicó.

 

Otra de las obras que se tienen en Chilpancingo se encuentran dijo, la Unidad Deportiva en la colonia de Capellanía, la Escuela Estatal de Música, las obras de rehabilitación del teatro María Luisa Ocampo, y la pista de tartán del poli deportivo.

COMPARTIR