Por Ignacio Hernández Meneses

Al menos 100 taxis fueron sanitizados este mediodía como parte de las medidas preventivas dictadas por la estatal Secretaría de Salud, con ello, el sitio Zócalo se suman al llamado del gobernador Héctor Astudillo Flores, en la lucha contra el Covid 19.

Fernando Peralta Organista representante de los ruleteros, dijo que se trata ofrecer las garantías de limpieza y confort para los pasajeros, “y la verdad es que también atendemos a los turistas que han estado viniendo de todo el país”.

El líder de los taxistas del corazón de Acapulco, también demando que ya se apliquen los recursos de apoyo anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que los taxistas se suman a este programa de prevención implementado por el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores para ofrecer a los usuarios espacios saludables.

El operativo sanitización tuvo lugar en el malecón, allí se dieron cita decenas de ruleteros con unidades azul con blanco, quienes fueron  atendidos por un ejército amarillo, taxi por taxi.

COMPARTIR