Enfoque Informativo
Con la finalidad que el policía cuente con más herramientas para fortalecer el vínculo con la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el curso Quiero Vivir Sano.

A nombre del titular de la dependencia, Geovanni Raúl Mejía Olguín, el director de la Academia de Policía y Vialidad, Ismael Benítez Arteaga, agradeció a la instructora, psicóloga Marlén Sánchez Castro, de la Universidad Montemorelos, la disposición de impartir el curso a elementos operativos.

Dijo que fue un curso integral, ya que los elementos recibieron capacitación para consolidar valores, promover la salud integral y enriquecer la unidad del hogar y trabajo, lo que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos, tanto en lo personal como en lo laboral, además de que también recibieron información sobre alimentos y bebidas que son saludables.

Abundó que los temas impartidos invitan a un mejoramiento en el estilo de vida, lo que permite una mayor eficiencia en el desarrollo laboral, puesto que fueron orientados sobre los valores, la salud, la familia y evitar enfermedades; además de cómo tratar con personas adictas y delincuentes juveniles, así como el trato que deben tener con la ciudadanía en general.

Los temas que recibieron fueron: cómo tratar con gente difícil, relaciones humanas positivas, familias felices no perfectas, entre otros.

COMPARTIR