Guillermo Hernández Acosta

 El dirigente municipal del PRI en Tecpan, José Antonio Radilla Romero, informó que sólo un total de 800 militantes podrán votar en el próximo proceso electoral interno de este instituto político en agosto, cuando se renueve la dirigencia nacional.

 

El dirigente local destacó que el Instituto Nacional Electoral (INE) les ordenó que lleven a cabo su proceso interno, por lo que ya cerraron su campaña de afiliación en el estado, y aquí en Tecpan solamente lograron empadronar a 800 militantes, por lo que son éstos los únicos que podrán sufragar en agosto próximo.

 

“Podrían ser más militantes porque hubo líderes que trabajaron a la par del comité municipal y el numero quizás dejase las mil personas”. 

 

Agregó que esperan que la campaña de los aspirantes inscritos ante la comisión de procesos internos, se conduzcan con mucho respeto para salir unidos de dicho proceso electoral interno, lo que sin duda alguna los dejará con una mejor imagen de cara a las elecciones generales del 2021, puntualizó Radilla Romero.

COMPARTIR