Guillermo Hernández Acosta

Atoyac a 10 de mayo del 2018.- Comerciantes de temporada se instalaron en el zócalo de la ciudad para ofrecer sus productos a la población con motivo de las festividades del 10 de mayo Día de las Madres, donde permanecerán hasta el 21 de mayo.

 

Jorge Luis Ortiz Reynada, líder de los comerciantes dijo que este año se instalaron 35 vendedores semifijos del municipio, en este lugar previo permiso gestionado ante el ayuntamiento con una gran variedad de artículos y arreglos florales para las reinas del hogar, con precios módicos al alcance de todos los bolsillos.

 

Señaló que también se les ha permitido vender su mercancía en las fechas especiales como es el 14 de febrero y la temporada decembrina.

 

Es por ello que este tianguis de temporada es ya una tradición en Atoyac y a pesar de que se han instalado grandes tiendas departamentales en el municipio, cuentan ya con una extensa clientela, incluso personas de otros municipios y la zona serrana que bajan para hacer sus compras para estas fechas especiales.

 

Los comerciantes, mencionaron que las ventas podrían estar un poco bajas debido a la situación económica del país ya que muchos se mueven en sus vehículos y el costo de la gasolina esta cada vez más alto.

COMPARTIR