Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 25 de abril del 2018.- El director general del DIF Guerrero Francisco Solís Solís, confirmó que en este proceso electoral la restricción para no caer en delitos y señalamientos es no publicar nada pero no por esa medida se dejará de atender a la población, sobre todo en lo que se refiere al programa de desnutrición infantil.

Abundó que en días pasados el gobierno del estado y DIF Guerrero firmaron un convenio con funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), en el sentido de que se respeten las reglas de operación en el caso de los alimentos con fecha de caducidad.

Estos programas dijo, son los de desayunos escolares, el programa de comedores y el programa donde mes con mes se entregan despensas a cada municipio de Guerrero.

Abundó que están enfocados en actividades como conferencias o festejos pero sin difundir o publicar nada que pudiera dar pie a comentarios negativos, “estamos acatando lo que mandata la ley y contribuir a que todo se desarrolle de la mejor manera sin que se afecte el trabajo en el DIF”.

COMPARTIR