Agencias

El gobernador  Héctor Astudillo Flores manifestó su  respeto y la máxima colaboración para que la elección por usos  y costumbres en Ayutla  de los Libres se desarrolle de manera tranquila el próximo domingo.

Destacó que el mayor interés del gobierno del estado, es que Ayutla esté en paz, que transite en este trance democrático en paz  y reconocerle a cada uno de los participantes su colaboración, “estamos pendientes, abiertos, a través de la secretaría general de gobierno”.

Durante la firma del pacto de civilidad, donde participó el Instituto Electoral de de Participación Ciudadana,  la alcaldesa de Ayutla agradeció  la presencia en este caso de la Comisionada para el dialogo de los pueblos indígenas de México, la presencia de la presidenta  municipal, Hortensia Aldaco Quintana, presidenta de Ayutla de los libres; de Manuel Vázquez Quintero, representante de las autoridades civiles  y agrarias del municipio de Ayutla de los Libres; y también del consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de  Guerrero, Nazarín Vargas Pineda.

A cada una y cada uno de  los consejeros y de las consejeras les damos nuestro saludo y les reconocemos  mucho el trabajo que han realizado, en este complejo proceso, no ha sido sencillo y el gobernador  les expresa su reconocimiento.

El gobernador  finalmente, les  expresó que atenderá lo estipulado en este documento, muy especialmente en la proximidad de la  reunión del grupo de coordinación Guerrero “y les manifiesto mi absoluto interés  para que esto salga bien”.

COMPARTIR