Enfoque Informativo

“No es violencia de Género ni falta de respeto, solamente se pidió que se apliquen con  Transparencia los recursos públicos y se cumpla con los compromisos anunciados”, aseguró el presidente de la fracción del PRD,  Víctor Aguirre Alcaide al considerar que seguirán pugnando por un mejor Acapulco.

Manifestó que solamente se hicieron señalamientos ante las fallas que se presentan en la presenta administración, como la falta de transparencia y la rendición de cuentas porque hasta el momento se ha dado a conocer algún avance de los programas anunciados.

Además que prometieron una verdadera transformación en el municipio, todo sigue igual y con grandes deficiencias, es por esa razón que no se incurrió en ninguna agresión o agravio en forma personal, sino que se trata de todo el equipo de trabajo del actual gobierno municipal.

Por su parte el secretario general del PRD, Bulmaro Cabrera, dijo que fue un informe de pleitos entre los regidores de Morena, no se guardaron las formas y se perdió el formato oficial, además que no hay resultados para los ciudadanos.

A su vez el regidor del PRI y representante de la fracción de los regidores ante cabildo, Luis Miguel Terrazas Irra , dijo que el informe solamente es una proyección de programas pero no se aterrizaron, a dos años de la llegada de Adela Román Ocampo como alcaldesa.

COMPARTIR