Enfoque Informativo

La candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, dijo  que “Nuestro compromiso contigo y con tu familia es: más y mejor alumbrado público”, durante un recorrido por las principales avenidas de la capital del estado.

Nuestro proyecto suma cada día a hombres y mujeres valientes, como los vecinos de la colonia 24 de Febrero y El PRI, que cuentan con las ganas suficientes para hacer cara a los nuevos retos. Es así como vamos a trabajar, unidos y sin dar marcha atrás.

En Chilpancingo, sin duda alguna las mujeres y hombres empresarios son un ejemplo a seguir. Muchas gracias por permitirnos compartir con ustedes este gran proyecto.

Es un gran orgullo contar siempre con el apoyo de los adultos mayores. Uno de los más grandes motores que me impulsa a seguir avanzando en este gran proyecto.

Gracias por su confianza amigas y amigos de la comunidad de Tepechicotlán. Mi compromiso es con ustedes y con las familias chilpancingueñas.

Desde la comunidad de Palo Blanco, me comprometí con los habitantes a trabajar sin descanso para impulsar el desarrollo de nuestras comunidades, para que nuestras familias puedan disfrutar de mejores servicios públicos y nuestros niños y jóvenes gocen de una mejor educación. #UnidosDignifiquemosChilpancingo.

Unidos Dignifiquemos Chilpancingo! Vamos a trabajar de la mano con la sociedad, vamos hacer de esta maravillosa ciudad, una capital de progreso, una ciudad limpia con visión de futuro donde los ciudadanos tengamos tranquilidad, seguridad y bienestar social.

Agradecemos a los vecinos de la colonia Sección Séptima y San Juan por abrirnos las puertas de sus casas para escuchar nuestras propuestas.

Son muchas las peticiones que con gusto atendimos en nuestro recorrido por la colonia PRD y Omiltemi. A todos los vecinos les digo: tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, conjuntamente vamos a seguir siempre hacia adelante. Muchas gracias por su apoyo y confianza.

COMPARTIR