Por Ignacio Hernández Meneses

 

Ya no bastan denuncias mediáticas sino que ya debe haber formalmente denuncias penales por parte de la presidencia municipal para que se aplique la ley por el quebranto financiero a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), exigió el regidor opositor Luis Miguel Terraza Irra.

En entrevista colectiva sostuvo que no bastan denuncias mediáticas sino que “ya debe haber formalmente denuncias penales por parte de la alcaldesa, sobre todo porque ya se cuentan con las auditorías”.

Expuso que están demandando que comparezca el director de la CAPAMA porque a siete meses de distancia, se desconoce la situación que guarda la paramunicipal, “nosotros ya lo hemos convocado a la Comisión de Hacienda pero el director de la paramunicipal no se ha presentado”.

El edil priista Luis Miguel Terrazas en otro orden de planteamientos, dijo que urge que ya que se presente el Presupuesto de Egresos 2019.

Terrazas dijo también que “acercar los beneficios de los programas del gobierno municipal, la entrega de aparatos funcionales para personas con capacidades diferentes, el apoyo a los niños y jóvenes en temas deportivos y equipamiento a centros de salud, son algunas de las acciones que estamos haceindo”.

“Me encuentro enormemente agradecido y sorprendido por la gran convocatoria que tuvimos el día de hoy en Ciudad Renacimiento, en donde más de 250 personas fueron atendidas en esta brigada integral, gracias de corazón por todas sus muestras de cariño, sepan que cuentan con un amigo y regidor cercano a ustedes”, porque el nuevo decir es hacer, apuntó.

COMPARTIR