Por Ignacio Hernández Meneses

 

Desde hace tres meses, el delegado de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Alfredo Miranda Vergara, les está negando el derecho de audiencia a los padres de familia que exigen aclarar las cuentas de las cooperaciones en la legendaria escuela secundaria general número 1.

De lo que se trata es aclarar las cuentas, denunció Genaro Palma Sánchez presidente del comité de Participación Social.´

Frente a esta indiferencia también se preguntó: “¿Qué es lo que quiere el delegado?, ¿quiere que se bloquee la avenida costera?. No se vale, que se ponga las pilas Alfredo Miranda”, sostuvo Genaro Palma.

Entrevistado ayer por la mañana luego de sostener una reunión con tutores inconformes, Palma expresó la preocupación de los padres de familia que por escrito han pedido desde hace tres meses, audiencia con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) José Luis González de la Vega Otero con el fin de tener la información relacionada con el manejo de los dineros de la institución, ya que hasta el momento no han sido claros ni transparentes.

Sin embargo, el señor Genaro Palma Sánchez, reconoció que han sostenido tres reuniones con el titular de la SEG pero que no se han resuelto del todo todas y cada una de las peticiones.

COMPARTIR