Guillermo Hernández Acosta

 El ex director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), con sede en el municipio de Tecpan de Galeana, en el periodo de gobierno del gobernador Rogelio Ortega Adán Pérez de la O, perdió la vida en un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como “La Curva del Toro” cerca de la población de Sanjeronimito del municipio de Petatlán.

 

Adán Pérez circulaba sobre la vialidad a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco con placas MZF-63-25 del Estado de México y según el parte oficial el ex funcionario perdió el control de la unidad para posteriormente venirse la volcadura.

 

De acuerdo al reporte de los paramédicos que llegaron al sitio del accidente, Pérez de la O salió disparado por el frente de la unidad cayendo varios metros sobre los matorrales y su cuerpo presentaba un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza.

 

Luego de las diligencias de ley el cuerpo de Adán Pérez de la O fue trasladado a una funeraria de Petatlán habilitada como SEMEFO y posteriormente reclamado por sus familiares quienes lo llevaron a su pueblo natal Tenexpa donde está tarde será sepultado.

COMPARTIR