El girl group originario de Corea del Sur tuvo su primer presentación en tierras mexicanasorganizado por la Academia Ninshi, en un espacio pequeño para que los fanáticos pudieran disfrutar del encuentro.

Todo parecía miel sobre hojuelas hasta que algunos “Merries” (Nombre del fandom de la agrupación) se percataron sobre la inusual acción de un sujeto entre la multitud. Un hombre se masturbó  y “terminó” sobre las seguidoras (en su mayoría menores de edad). El hecho fue denunciado por los fanáticos a través de redes sociales.

De acuerdo con las fans, incluso hubo un grupo de hombres que se dedicó a lanzar improperios sexuales a las integrantes del grupo, conformado por Yeonwoo, Jane, Taeha, Nayun, Daisy, JooE, Hyebin, Ahin y Nancy.

Los organizadores informaron que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades y se disculparon con los fanáticos ante el mal momento que pasaron.

“Personal de seguridad atrapó al desagradable tipo y lo puso a disposición de la policía. Lamentamos que personas así existan”.

 

COMPARTIR