El presidente Enrique Peña Nieto recorrió acompañado de Quirino Ordaz las calles y aprovechó para saludar a los asistentes. En política, esto tiene un gran mensaje: el mandatario estaba relajado y muy cercano.

Esto coloca al gobernador sinaloense dentro de la burbuja del Ejecutivo nacional. Cabe destacar que durante la mañana jugaron golf en las instalaciones de Estrella del Mar, complejo del empresario Leovi Carranza.

La batalla naval de fuegos pirotécnicos a ritmo de música mexicana, que se llevó la noche, simplemente fue espectacular.

La noche cerró con broche de oro con Patrón de Rueda, orquesta, banda y un espectáculo de grandes ligas.

Cabe destacar que turistas y ciudadanos que disfrutaban del espectáculo desde los balcones de sus casas y hoteles le gritaban a Enrique Peña Nieto: ¡gracias, presiente!

Este evento será casi imposible de superar para Acapulco, que el próximo miércoles recibe la estafeta para el Tianguis Turístico 2019.

Estamos en condiciones de afirmar que en Mazatlán se vivió el inicio de lo que es considerado el mejor Tianguis Turístico de la historia. Además, se le vio al gobernador Quirino Ordaz sumamente cercano al presiente de la República y en confianza.

Quirino Ordaz hizo el mejor evento turístico del año, pero al mismo tiempo se subió al top de los gobernadores más destacados del país. Desde ayer pertenece al selecto grupo de los consentidos de Peña Nieto.

Para esta semana se espera que se rompa otro récord, el de mayor número de citas de negocios, con alrededor de 40 mil, y de pasada dejarán a Mazatlán una derrama económica de cerca de 500 millones de pesos.

Otro que se colgará las medallas por la impecable organización es el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco García Castro, que imprimo un toque de alto nivel al evento.

Otro de los personajes más destacados en el Tianguis Turístico de Mazatlán fue Paloma Sánchez, quien ocupa un cargo de primer nivel en comunicación de Presidencia de la República. Por cierto, es mazatleca. Pendiente de la joven que se encuentra entre los primerísimos grupos de confianza de Los Pinoss.

COMPARTIR