Redacción

Armados emboscaron y asesinaron a cuatro hombres cuando viajaban a bordo de una camioneta ganadera en el punto conocido como La Soledad, en el municipio de Cuajinicuilapa; una de las víctimas es sobrino del alcalde Alejandro Marín Mendoza.

 

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo, sobre la carretera estatal Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, en la región Costa Chica.

 

Tras el multihomicidio, el vehículo quedó volcado. Policías acudieron al lugar y localizaron casquillos percutidos calibre .223, nueve y 12 milímetros.

 

Uno de los individuos quedó sobre la carretera y vestía playera tipo Polo roja, pantalón de mezclilla azul y botas blancas.

 

A cinco metros, se localizó a otro que vestía camisa a cuadros de colores, pantalón de mezclilla y botas color miel.

 

Aproximadamente a una distancia de 17 metros, entre la maleza, se ubicó la camioneta ganadera, la cual presentó múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el área del parabrisas y el toldo de la cabina.

 

Afuera del vehículo se observó el tercer cadáver, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros. También, otro individuo que vestía camisa a cuadros de colores, pantalón de mezclilla y botas color miel.

 

Las víctimas fueron identificadas como Immer ‘N’, Abimael ‘N’, Luciano ‘N’ y Humberto Marín, este último sobrino del alcalde de Cuajinicuilapa por Morena, Alejandro Marín Mendoza.

 

ASEGURA POLICÍA A UNA BANDA CON VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 

Policías estatales en coordinación con personal del C4 de Zihuatanejo, aseguraron el pasado 17 de octubre, a dos masculinos y una fémina por posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

A través del Sistema de Videovigilancia la unidad motriz marca Mazda, CX-5, modelo 2014, color vino y placas de circulación 784ZBG, fue identificada con reporte de robo de fecha 16 de julio del año en curso, motivo por el que se implementó un operativo de búsqueda y localización, estableciendo puestos de vigilancia policial en puntos estratégicos de Zihuatanejo. 

 

Posteriormente, sobre la carretera que conduce a Riscalillo, en un puesto de vigilancia fueron asegurados el vehículo y sus tres tripulantes, quienes dijeron llamarse Max Alfonso “N” de 25 años; Uriel “N” de 24 años, y Dalila Anel “N” de 19 años, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

COMPARTIR