Agencias

Como parte de las acciones de coordinación entre el gobierno federal y estatal, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos sostuvo una reunión de trabajo con el delegado del gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de Sedesol Guerrero se reunió con el delegado Pablo Amílcar para dar seguimiento a las acciones que pretenden alinear la aplicación de los Programas Sociales federales con los del estado, buscando fortalecer de manera conjunta y coordinada el apoyo a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y niños y jóvenes becarios.

 

Moreno Arcos reiteró que por parte del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores existe una total disposición para trabajar de la mano con el gobierno federal en beneficio de todos los guerrerenses, principalmente de los sectores más vulnerables de la población.

En un ambiente de cordialidad, Mario Moreno Arcos y Pablo Amílcar Sandoval acordaron dar seguimiento a las acciones y programas implementados a través de la Secretaría de Desarrollo Social de manera coordinada con el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

COMPARTIR