Por Eduardo Flores Salado

La madre de familia Filiberta Ozuna Bailón exige al gobierno federal la aparición de su hijo David Vladimir Ramírez Ozuna de 26 años de edad quien desapareció el pasado 8 de julio de la Costera Miguel Alemán.

“Señor presidente de la República, pido y le hago el llamado como nuestra máxima autoridad del Guerrerense, señora presidenta Adela Román Ocampo usted me conoce, su servidora yo tengo perdido a mi hijo desde el 8 de julio señor presidente si usted me está viendo o alguien de su gabinete se lo haga llegar”, expresó.

En conferencia de prensa en el lugar donde fue visto por última vez su hijo, quien es también montador de toros, dijo que en febrero y marzo estuvo internado porque tuvo una contucción muy fuerte y lo ayudó el secretario de Salud, Carlos de la Peña .

“Cuando inició la pandemia mi hijo estaba ahí en su casa, ahí en la venta yo no quería dejar a mi hijo limpiar carros pero él dijo: Mamá tenemos un defecto los acapulqueños y tuvo que salir para llevar el pan de cada día, él limpiaba carros aquí a lado del hotel Dorian, aquí donde su padre Antonio Romero Flores hace sitio, quien manifiesta estaba en su casa por confinamiento y mi hijo se vino con la confianza en que nada le pasaría porque es un lugar donde todos lo conocían y como el cuando no tenía el oficio de monta toros venía a lavar carros”, detalló.

Pidió a la autoridades revisar todas las cámaras del lugar asegurando que la  última vez que  lo vieron fue cuando se subió a un urbano pero no tiene exactamente la ruta porque él tomaba Rena o Vacacional que lo dejaba en la gasolinera y de ahí a Renacimiento y de Rena tomaba una camioneta a la venta .

“Apartir del 8 de julio salió a las ocho de la mañana cuando yo le di para el pasaje pero nunca me imaginé que sería el último día en que lo vería, usted dijo que todo lo que pasará sería claro y esa palabra de “me canso ganso” quiero se cumpla porque no soy rica pero soy madre y en mi corazón está un dolor grande”, finalizó.

COMPARTIR