Ignacio Hernández Meneses

La Unión de Boxeadores y Luchadores Profesionales de Acapulco, en voz de Apolonio Ramírez Salinas, exigen que la presidente municipal sea “más consciente y más humana”, y suspenda la obra pública para convertirla en apoyos sociales antes de que esto “explote”.

Este sector de deportistas profesionales reprocharon el llamado del gobierno municipal de que de la gente se quede en su casa, “creemos que es un lineamiento saludable, que se ha recomendado a nivel internacional por parte de la Organización Mundial de la Salud, que incluso, los regidores ya se guardaron “pero con dinero”.

Urgieron que requieren un gobierno municipal que realmente esté cercana a la gente, que los escuche, “que en los hechos esté realmente al tanto de los problemas de la sociedad acapulqueña, y es que no se vale que apoyamos a la presidente y hoy nos cierran las puertas del Ayuntamiento”.

Apolonio Ramírez dijo que este problema de salud pública “no es de convencimiento sino de razonamientos, el gobierno municipal, debe apoyar a este sector vulnerable”.

 

COMPARTIR