Por Miguel Cervantes Gómez

Luego de haberse perdido por espacio de tres horas el menor Gael “N” de dos años de edad, este fue encontrado en el interior de la iglesia de “Santiago Apóstol” y entregado a sus familiares que estaban angustiados de encontrarlo por ningún lado.

De acuerdo al reporte oficial de la coordinación de Protección Civil del municipio, el niño fue reportado como extraviado, a la una de la tarde y localizado a las 15:59, luego de que la madre lo perdió de vista en medio de una multitud, que hay en estos momento con motivo de los festejos de Semana Santa.

Durante más de tres horas elementos de Protección Civil y policías preventivos, buscaron por toda la avenida Cuauhtémoc, desde la entrada hasta las instalaciones de la iglesia de Santiago Apóstol teniendo como únicas señas, la vestimenta, una playera roja y un pantaloncito del mismo color.

Por razones obvias el nombre de la madre no quisieron proporcionarlo las autoridades, quienes se dieron a la tarea de buscarlo, contando con la ayuda de los comerciantes en venta de ropa, a través de las bocinas, para poder localizar al niño Gael “N” mismo que se está en brazos de su madre, gracias a la ayuda de la gente que contribuyó a este trabajo social.

COMPARTIR