Enfoque Informativo

 

Tras la visita de Andrés Manuel López Obrador, en Tlapa de Comonfort, por la rechifla de militantes de Morena con el gobernador Héctor Astudillo, empezaron a llover mensajes en las redes sociales a favor del mandatario guerrerense.

Astudillo Flores, escribió en su cuenta de Twitter: @SanAmilcar eres el promotor del odio y del rencor. Trajiste confrontación a Guerrero. Nos equivocamos contigo.

También envió otro Twiter, @lopezobrador reitero lo que dije en Tlapa, es necesario evitar que seguidores de Morena, hagan de sus eventos torneos de insultos y descalificaciones. Usted es el presidente de todos los mexicanos, el respeto debe ser mutuo, reciprocidad señor presidente.

Asimismo el ex diputado estatal, Jorge Camacho Peñaloza,  dijo “comparto la indignación del gobernador Héctor Astudillo, no es correcto confrontar a los guerrerenses cuando lo que se requiere es trabajo de unidad. Lamentable que por tratar de quedar bien con su jefe @sanalmicar utilice a la gente más pobre”.

A su vez, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, también respondió “lamento y condeno la actitud inadecuada de un grupo de asistentes contra el gobernador @HectorAstudillo, con motivo de su discurso de bienvenida al presidente @AMLO en Tlapa”.

Mientras que el senador del PRI, Manuel Añorve Baños, también escribió en las redes sociales, “apoyo la postura del gobernador @HectorAstudillo ante el presidente  @lopezobrador ya que en un democracia no se deben permitir que sus seguidores insulten y ofendan en todos sus eventos a quienes consideran opositores, como sucedió hoy en Tlapa #noalaintolerancia.

COMPARTIR