Agencias 

Cumbres de Llano Largo, Gro., a 29 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IX Región Militar, informa que, como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en el país, esta fecha llega de la

Ciudad de México un Camión de 6.5 toneladas, transportando insumos, medicamento, mobiliario y equipo de protección personal.

El material recibido será distribuido por el personal militar en los Hospitales Militares Regionales de Acapulco y Chilpancingo, la Unidad Operativa de Hospitalización del 6/o. Batallón de Ingenieros de Combate (Chilpancingo, Gro.) y el Hospital INSABI COVID-19 No. 25 en el municipio de Chilapa de Álvarez, siendo estos Hospitales administrados por la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizando así el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados y con sospecha de contagio de COVID-19 .

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, para salvaguardar la salud y la vida de los Guerrerenses.

COMPARTIR