Ignacio Hernández

Lectores de Enfoque Informativo felicitan los primeros cinco años de vida de Enfoque Informativo, periódico del que reconocen ser una tribuna libre al servicio de la gente.

El joven Jorge Luis Ramírez Díaz, reconoció la contribución de Enfoque Diario a la historia del periodismo guerrerense. “El periódico Enfoque vino a romper el paradigma del periodismo, ha generado un periodismo crítico y opinión entre los ciudadanos, felicitamos al diario por sus primeros cinco años de historia”.

A su vez, la voceadora Oralia Alcaraz Carranza, felicitó al director general y reconoció que Enfoque se vende en su puesto de periódicos como pan caliente.

 

“¡Que sigan los éxitos como siempre!”

 

“Aquí los funcionarios y los empleados que trabajan en el Palacio Federal vienen por el periódico, ha sido del agrado de mucha gente porque se ve que su información es de denuncia, y critica todo lo que ve mal”, manifestó la señora Oralia luego de felicitar al director general Héctor Nájera “y que sigan los éxitos como siempre”.

A su vez, Félix Fernando Castrejón de la Mora líder sindical del SUSPEG señaló que nuestro periódico ha demostrado que tiene las páginas abiertas y ser una tribuna libre al servicio de los ciudadanos acapulqueños. “Bueno primeramente, para agradecer a este medio la oportunidad que nos da de poder expresar nuestras denuncias a nombre del sindicato, allí se plasma la verdad, el sentir de la gente”, sostuvo el representante de los trabajadores.

A su vez, don Marco Antonio Piña valoró que “Enfoque le da una visión más crítica a los temas, como el de la corrupción, por ejemplo, nunca quitó el dedo del renglón con el caso de los trabajadores de la Capama, de la forma en que gobernó Evodio Velázquez y que hoy estamos viviendo las consecuencias”.

Enfoque Informativo llega a su quinto aniversario, con esta lluvia de felicitaciones y con los mejores deseos de la gente que diariamente se informa a través de esta tribuna ciudadana, quienes comparten nuestro periodismo profesional, sano y responsable.

Don Héctor Nájera Apátiga, presidente del Grupo Nájera Multimedios Guerrero abrió este espacio, un  proyecto periodístico que rompió paradigmas entre la prensa y grupos de poder en Guerrero.

 

COMPARTIR