Tlapa Gro., a 11 de Septiembre del 2018 (Expresión).- Hace unos instantes, sobre la Calle Jacarandas de la colonia Emiliano Zapata de Tlapa de Comonfort, Gro., rafaguean a un hombre.

Testigos presenciales afirman que, sujetos desconocidos, accionaron sus armas contra una persona de sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos se presentaron, policías municipales de esta ciudad que acordonaron el lugar, tránsito municipal, protección civil y agentes del ministerio público que realizaron las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que el sujeto presenta varios impactos de bala en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, en el lugar se contraron 18 casquillos percutidos, Calibre 9mm.

El ahora occiso viste una playera roja, bermuda negra y tenis negros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la agencia del ministerio público, dónde podría ser identificado y reclamado por sus familiares, en caso contrario contrario será enviado al servicio médico forense en la capital del estado.