Se reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del Bar “La Norteña” ubicado en Costera Miguel Alemán frente a la Gran Plaza.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 de la mañana.
El resultado del hecho dos personas lesionadas las cuales fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja al hospital más cercano.
RIÑA EN LA NORTEÑA DEJA UN HERIDO POR ARMA DE FUEGO Y UN DETENIDO.
Acapulco.
Aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de hoy se origino una riña en el interior del conocido antro La Poderosa ubicado en la avenida costera Miguel Aleman del fraccionamiento Magallanes.
Testigos refieren que en el interior de los sanitarios unos sujetos agredian a un policia ministerial por la disputa de una mujer, ignorando los agresores que el agredido era un elemento activo de la policia investigadora ministerial y que se encontraba armado por lo que el ministerial de cual se reservo el nombre se vio obligado a desenfundar un arma pietro beretta calibre 9mm con la cual empezo a dispararle a uno de sus agresores lograndolo herir de tres impactos, uno en la mano derecha otro en la axila izquierda y uno mas abajo de la cintura lado derecho.
El lesionado de 22 años de edad e identificado como Jose Carlos N N originario de la ciudad de Mexico al sentirse herido salio corriendo del bar y cayo en medio de la famosa avenida lugar de donde fue levantado por una ambulancia quien lo traslado al hospital del quemado.
También el policía ministerial fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para su atención medica.