Para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en restaurantes, bares y cantinas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco realizó un operativo en 30 negociaciones este viernes y sábado.

El titular de esa dependencia, Cuauhtémoc Gayosso Pérez precisó que no encontraron irregularidades durante las acciones efectuadas por personal a su cargo, en conjunto con instancias de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Las negociaciones inspeccionadas durante el operativo fueron: “La Hamaca”, “Norteña”, “La Poderosa”, “The Doors 21 Bar”, “Mi Santa”, “Roma”, “Red Lion”, “Britania”, “Republik”, “La Valentina”, “Jhetey”, “Cristina”, “Circui”, “Paby”, “Bar 26 Rock”, “Betleys”, “Bar Medio Tiempo”, “Waikiki”, “Henry”, “Olebar”, “Sports Bar 1001 Tequilas”, “Matra”, “El Nido”, “Mamaria”, “Gold Apple”, “Langosta Feliz”, “Barcito”, “Cervecería Malagua” y “Loretano”.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se implementan estrategias para mitigar la pandemia de COVID-19, acciones que contribuyen a la salud pública.

COMPARTIR