Eduardo Salgado Sánchez

Acapulco, Gro., 01 de mayo de 2018.-  El presidente de la red de organizaciones “Para Transformar México”, Julio César Bello Vargas aseveró que el alcalde perredista Evodio Velázquez ha incumplido su obligación de brindar seguridad a los porteños, tal cual lo estipula el Artículo 115 constitucional y coincidió que el primer edil, está más preocupado por atender la candidatura de su esposa Perla Edith Martínez Ríos, quien busca una diputación local.

En declaraciones a Enfoque Diario comentó que no solo el Ayuntamiento porteño ha sido omiso en cuanto a la prevención se refiere, sino que también el resto de la entidad y que han dejado los trabajos a las fuerzas estatales y federales y que por ende no hay una estrecha coordinación.

“Estoy plenamente convencido de que Evodio le ha incumplido a la sociedad porteña, ahorita está enfocado en la candidatura y en la campaña de su esposa, es lamentable que desde el inicio hasta el término de su gobierno haya sido un desastre, le falló a todo el pueblo de Acapulco en todos los aspectos y no solo en la seguridad pública”, señaló.

Lamentó además que las balaceras se susciten en todos lados y que la propia Costera no ha sido ajena a las confrontaciones de los grupos delincuenciales, donde la prevención del delito de parte del municipio continua siendo nula.

De igual forma, criticó la obra de la Vía Rápida, la cual consideró que es la obra con la que Evodio Velázquez pretenderá justificar su trienio, “además de que se van a incumplir en los tiempos, dijeron que se iba a culminar en el mes de mayo, mañana –hoy- iniciamos mayo y yo dudo que la terminarán en tiempo y forma”.

Coincidió en que aunque todas las obras son en beneficio de la sociedad, los cerca de 40 millones de pesos invertidos en dicho punto bien pudieron haberse utilizado en otros aspectos como la mejora y pavimentación de las avenidas Cuauhtémoc, Costera y Ruiz Cortines.

Finalmente, lamentó que durante los tres años de su gobierno, Evodio Velázquez haya hecho oídos sordos al llamado de la ciudadanía, asesores y organizaciones “y pues afortunadamente, ya no le dieron ningún espacio para que siga en su trayectoria política y

COMPARTIR