Ignacio Hernández Meneses.

“¡Haiga lo que haiga en Acapulco, en turista siempre viene!”, expresó con orgullo Antonio Méndez, representante de la Cooperativa Arena, Sol y Mar, luego de reconocer que hay quienes se empeñan hablar mal del puerto “pero como Acapulco no hay dos”.

Expuso que van por el rescate del muelle de Caleta y Caletilla, ya que han hecho trámites ante las dependencias federales pero no han sido atendidos, “no ha habido respuestas favorables”.

Lamentó que recientemente la policía municipal haya invadido esta parte de la zona federal tratando de amedrentar a los trabajadores de Mágico Mundo Marino que se encuentra en huelga, “solo asustaron a los turistas y amenazaron a los comerciantes ambulantes”.

El prestador de servicios turísticos indicó que un buen trato, un buen  servicio y una buena imagen siempre permitirá que vengan más visitantes.

El cooperativista Antonio Méndez manifestó que realizan jornadas de limpieza en las diversas playas del puerto, cuidando la imagen y no solo buscando culpables de los problemas como lo hacen las autoridades.

COMPARTIR