Enfoque Informativo

Con la finalidad de ayudar en la economía de cientos de buzos, el gobierno del estado que preside Héctor Astudillo y el gobierno de Zihuatanejo que encabeza Jorge Sánchez Allec, hicieron la entrega de apoyos a Buzos como parte del programa Fenómeno Mar de Fondo.

 

El pasado viernes en las instalaciones del Centro Social de Zihuatanejo el alcalde Jorge Sánchez dijo que este programa es posible gracias a la voluntad del gobernador Héctor Astudillo de apoyar al sector pesquero y anunció que el próximo mes se va echar andar un programa de empleo temporal con la limpieza de la bahía con el apoyo de las cooperativas, y así generar esas fuentes de empleo.

 

En su intervención Juan José Castro Justo, Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. (SAGADEGRO) del gobierno del estado, dijo que se beneficiaron más de 300 buzos de Costa Grande de los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Petatlán.

 

En representación del gobernador del estado asistió Alejandro Bravo Abarca, Jefe de la Oficina del ejecutivo estatal; Subsecretario de Ganadería y Pesca, Oddulio Molina Marcial; el director general de Pesca y Acuacultura de la SAGADEGEO, Gabriel Calixto Abundis.

COMPARTIR