Agencias

El gobernador Héctor Astudillo, el senador René Juárez Cisneros, así como la presidenta del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, se reunieron con diputados, senadores y gobernadores para hacer un análisis de la situación actual.

El senador René Juárez Cisneros escribió en su cuenta de Twitter, “productiva reunión en el @PRI_Nacional con la Presidenta @ruizmassieu y con Gobernadores de nuestro partido. El trabajo cercano nos permite construir mejores soluciones y propuestas para México”.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, exhortó a nombre del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, al gobierno federal a mejorar y ensanchar los vínculos con naciones y regiones del mundo, a fin de lograr mejores beneficios para nuestro país.

Durante la comparecencia de Julián Ventura Valero, quien deberá ser ratificado como subsecretario de Relaciones Exteriores, la también Presidenta del CEN del PRI destacó la necesidad de ampliar lazos productivos con naciones integrantes de MIKTA, así como con los países de Asia y África. Asimismo, se congratuló por el nombramiento del funcionario, a quien reconoció su trayectoria en el Servicio Exterior Mexicano.

COMPARTIR