Enfoque Informativo

Chilpancingo.- Con la representación del Gobernador de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura Lic. Mauricio Leyva Castrejón, participó en la ceremonia de entrega de reconocimientos que realizó el Club Primera Plana, a 12 periodista guerrerenses, con 25, 35, 40 y 50 años en el ejercicio periodístico, dicha ceremonia se realizó siguiendo los protocolos de salud y cuidando las medidas de sana distancia.

 

Teniendo como sede el Palacio de Cultura, en Chilpancingo, el Gobierno de Guerrero, representado por el titular de Cultura y el Club Primera Plana, organización de periodistas más antigua del país, y de mayor prestigio, representado por Julio Ayala Carlos, realizó la entrega de reconocimientos a la Trayectoria Periodística a los comunicadores misma que estuvo coordinada por Pepe Arroyo.

 

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón, el Presidente de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos del estado, Ramón Navarrete Magdaleno, el Subsecretario de Recintos Culturales de la Secultura, Jesús López Baza, el Representante del Club Primera Plana, Julio Ayala Carlos y el Periodista Pepe Arroyo.

 

PERIODISTAS DE GUERRERO RECONOCIDOS POR 25 AÑOS:

 

Reemberto De Nicolás Valdez Vilchis (El Sol de Chilpancingo).

 

Antonio Gómez Castrejón (Central de Noticias Taxco).

 

Karla Galarce Sosa (Agencia Quadratín Acapulco).

 

Jesús Lepez Ochoa (Portal www.enterado.com de Acapulco).

 

Juan José Belmonte Torres (Portal Acapulco News)

 

POR 35 AÑOS:

 

Mario Raúl Hernández García (Redes del Sur Iguala).

 

Juanita Lobato Castro (Síntesis de Acapulco).

 

 

POR 40 AÑOS:

 

Francisco de Vaca Garduño (Vértice de Chilpancingo).

 

Rafael Molina Alonso (Caricaturista del Diario de Zihuatanejo).

 

Miguel Ángel Mata Mata (Síntesis de Guerrero. Acapulco).

 

POR 50 AÑOS:

 

José Arturo Mundo Catalán (Canal 25 de Tixtla).

COMPARTIR