Eduardo Salgado Sánchez

Ante la presencia del fuerte oelaje producido por el fenómeno Mar de Fondo en Acapulco, Debido a la presencia del fuerte oleaje producido por el fenómeno Mar de Fondo en Acapulco, prestadores de servicios y productos de playa de la zona diamante, específicamente de playa El Revolcadero retiraron mobiliario como sillas y sombrillas de la franja de arena.

Ayer en recorrido, se apreció una playa sola con escasos visitantes y sin mobiliario alguno, pues fue retirado para que no fuera arrastrado por el agua y les genere pérdidas económicas.

Se observó que el alto oleaje hacia que las olas llegaran a la laguna negra de Puerto Marques, por lo que el mobiliario fue arronzado lo más lejos posible de la playa, mientras algunos prestadores de servicios se les observo descansando por la nula presencia de turistas al ser ombligo de semana y por el alto oleaje.

Cabe destacar que de acuerdo a autoridades de Protección Civil en la entidad, el Mar de Fondo podría prolongarse más días, por lo que llamó a toda la ciudadanía en general y prestadores de servicios a extremar precauciones.

COMPARTIR