Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 11 de septiembre del 2020.- El director de Protección Civil de Tecpan Francisco Lira Soto confirmo la muerte de 2 niñas menores de edad y su madre al ser arrastrados la tarde de ayer cuando intentaban cruzar el arroyo de la “Mona”, en tanto el esposo y su hijo menor de edad lograron salvar la vida.

El funcionario municipal señaló que el señor de nombre Marcelo Casarrubias Basilio de 34 años de edad y si hijo Erick Casarrubias Acatitlán de 8 años de edad fueron trasladados a la cabecera municipal de Tecpan donde solicitaron la ayuda del alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz quien los apoyo en los gastos funerarios.

Contó que al tratar de cruzar el arroyo justo en medio del cuerpo de agua la cuatrimoto ya no puso avanzar y fue cuando la corriente del agua los arrastró y terminó por voltearlos.

Señalo que su esposa Marcelina Amatitlán Antraca de 27 años de edad, fue encontrada fallecida rio abajo junto a su hija Elisa Casarrubias Acatitlan de 1 año 4 meses de edad.

En tanto sigue la búsqueda de Mirella Casarrubias Amatitlán de 4 años de edad, quien aun sigue en calidad de desaparecida. 

 

COMPARTIR