Ignacio Hernández Meneses.

 

Por las fiestas decembrinas se recogieron 2 mil 300 toneladas de basura y diversos desechos, principalmente en la zona turística del puerto y colonias populares, reveló Juan Carlos Manrique García, coordinador general de Servicios Públicos Municipales.

Entrevistado ayer por la mañana cuando encabezada el operativo de limpieza integral en la Sinfonía del Mar, el funcionario municipal explicó que este a un programa de saneamiento incluye las plazas públicas, entre ellas, las de la Libertad de Expresión –ubicada frente al SNRP- y Juan Ranulfo Escudero Reguera, frente a la CROM.

Juan Carlos Manrique precisó que ya llevan un avance considerable y que en esta tarea integral están trabajando todos los directores municipales de área, con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

“Somos un gobierno municipal que estamos cumpliendo plenamente las tareas por el mejoramiento de la imagen del puerto”, expuso Manrique luego de manifestar que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo este programa de saneamiento integral se extiende a barrios y colonias populares de Acapulco así como las comunidades.

COMPARTIR